MAS HISTORIAS

Sunday, March 18, 2012

Salud Pública clausura 2 centros estéticas en el DN



Vista de uno de los centros clausurados


Se trata de “Efecto Brush”, ubicado en la calle Parábola #46, en la urbanización Fernández y la Clínica Dr. Papi Fernández, que operaba en la Pedro Livio Cedeño # 39, del sector Villa Juana
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública clausuró este jueves dos centros de estética en el Distrito Nacional, por operar sin la autorización correspondiente y no cumplir con los estándares de calidad establecidos en la Ley General de Salud 42-01.
Se trata de “Efecto Brush”, el cual se dedica a realizar cirugías sin bisturí, ubicado en la calle Parábola de la Urbanización Fernández,  y la clínica Dr. Papi Fernández, de la avenida Pedro Livio Cedeño en el sector de Villa Juana.
En ambos centros las autoridades se incautaron de una gran cantidad de mobiliarios, entre ellos, equipos e instrumentos de procedimientos quirúrgicos, así como medicamentos.
El operativo fue dirigido por el fiscal adjunto de la Fiscalía del Distrito Nacional, Juan Antonio Mateo.

Las autoridadas de Salud Pública explicaron que los negocios operaban sin el permiso,  lo que constituyen un riesgo para la salud de la población.
victor suarez

1 comment:

  1. Bueno yo He hive una lipo con el sr polanco porque a eso no se le puede llamar doctor afortunadamente yo salí bien y sin riesgo alguno ... Me parece que el es un irresponsable ya q se hace llamar doctor sin serlo; teniendo en su oficina una serie de titulo y diplomAs engañando a las personas....personas así tienen q ir presos ya q juegan con la vida de seres humanos.

    ReplyDelete

Anuncios

 

El Diario de Santo Domingo | Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana | 2010