MAS HISTORIAS

Monday, March 26, 2012

Clínica Oftalmológica conmemora aniversario


Begoña Mínguez y Herbert Stefan Stern Díaz.


Durante la celebración presentaron la nueva área quirúrgica y la Revista Oftalmológica Oftalrev

Santo Domingo.- Con motivo de su décimo séptimo aniversario, la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo, anunció la apertura de su moderna Sala de Cirugía  y el lanzamiento de la Revista Oftalmológica Oftalrev, entre otras novedades.
La celebración, realizada en las instalaciones del Teatro Nacional, estuvo encabezada por su presidente Herbert Stefan Stern Díaz y contó con la asistencia de destacadas personalidades de la medicina dominicana e internacional,  así como amistades, pacientes, medios de comunicación, entre otros.
Stern, en sus palabras de bienvenida, manifestó que en el transcurrir de los años ha tenido como norte, ofrecer una atención de máxima calidad a sus pacientes, aunando esfuerzos para que la oftalmológica sea exitosa y placentera.
Otras de las novedades dadas a conocer fue la presentación de la Clínica Uveítis, dedicada al estudio interdisciplinario bajo el liderazgo de María Moreno, iniciativa pionera en el país, que cuenta con especialistas de las áreas de Reumatología, Inmunología, Pediatría y Geriatría.
También fue puesta en circulación la Revista Oftalmológica Oftalrev, dirigida a un público especializado, médicos y paramédicos, que inciden en la salud visual.
Circulará en República Dominicana, Puerto Rico y Cuba. Cuenta con la participación de Natalio Izquierdo, de Puerto Rico y Arun Singh, de Cleveland, Estados Unidos.
victor suarez

No comments:

Post a Comment

Anuncios

 

El Diario de Santo Domingo | Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana | 2010